Este el correo de la novela Historieta nacional. Si la leíste (y tenés ganas) usá los comentarios de esta página para contarme qué te pareció. Acepto (y contesto) todo tipo mensaje. Del amor al odio, del halago al insulto, nada me viene mal porque estoy en campaña, ¿viste? Incluso podés usar palabras fuertes siempre y cuando tengas la delicadeza de no involucrar a mi madre y/u otros de mis familiares.

4 comentarios en «Correo nacional»

  1. Hola Alejo, te comparto lo que escribí en Facebook e Instagram el 11 de abril:

    HISTORIETA NACIONAL de Alejo Valdearena
    (Novela)

    Alejo Valdearena es, entre otras obras, el guionista de 4 Segundos, un clásico de la historieta de hace dos décadas que me llevó a redescubrir, en su momento, la historieta nacional. Es tanto el afecto a esas revistas (más adelante recopiladas en libro) que cualquier cosa que lleve su firma llamará mi atención.
    Hace unos días, desde sus redes sociales, ofreció gratuitamente y en forma digital, su flamante novela: Historieta nacional.
    Es maravillosa, sin vueltas. Sobre todo para quienes gustan del noveno arte, tanto como lector o como creador. Pero no solo porque el eje parte de dos personajes del mundillo (un lector coleccionista y un novel autor de historietas) sino porque la historia es cautivante, humana, entrañable. Hacía tiempo que no lagrimeaba con un libro.
    Aplaudo a Alejo por permitir a quiénes admiramos su trabajo, acceder a él de esta manera y por contarnos la historia de René y Nico, de hacernos sentir tan identificados en tantas cosas.
    Ojalá salga alguna vez en papel. Quiero tener este libro en mi biblioteca.

    Responder
  2. Ante todo buenas y santas… Juro que no solo me encantó la novela sino que, incluso, me sentia de a instantes en el pueblo, paseando por la ¿trágica? plaza o yendo a la galeria a mirar que saldos podía conseguir. Ojalá la obra salga pronto en formato papel, y que me la firmes (si pedimos, que sea todo). Como siempre INFINITAS gracias por todo lo que supiste darle a mi vida Alejo. Sinceramente tuyo; Fabricio
    P.d: Por Quilmes no puedo encontrar “Conductores Suicidas” ¿Tendrías algún ejemplar para venderme y/o sabrias dónde conseguirlo en papel?

    Responder
    • Gracias por el comentario, Fabricio. A ver si el año que vienen logro que salga la edición en papel, te la firmo y vamos juntos a Walhalla Comics a revolver cajas. Sobre Conductores… Solo puedo ayudarte sugiriéndote que la encargues en una librería. De la Flor debería servirla sin problemas.
      Abrazo grande!

      Responder

Deja un comentario