Si querés bajarte la imagen de 4 Segundos solo tenés que suscribirte (acá abajo). Si mantenés la suscripción hasta el miércoles 17 de marzo de 2021, ese día recibirás un link para descargar mi nueva novela, Historieta nacional.

¿Te estás preguntando qué implica suscribirte? Bien hecho. Te cuento: implica que cuando publique algo en esta página te voy a mandar un mail para avisarte. Nada más. ¿Ahora te estás preguntando con qué frecuencia pienso publicar? No temas; como mucho, muchísimo, recibirás un email por semana. Pero lo más probable es que recibas uno o dos por mes. De todas maneras, siempre podés dar de baja tu suscripción siguiendo un simple link que encontrarás en mis mails. Por último quizás te estés preguntando si planeo venderle tus datos a algún traficante de espejitos de colores o esperanzas vacuas. No, por supuesto que no. Pero para quedarte más tranqui al respecto visitá mi página de política de privacidad haciendo clic en el enlace de acá abajo y después dale check al botoncito.

La ley exige que te comente que solo yo, Alejo Valdearena, responsable de esta web, tendré acceso a tus datos, que los usaré solo con el propósito de enviarte actualizaciones del blog y boletines sobre mis publicaciones o actividades y que este uso queda legitimado a través del presente formulario.