DESCARGAS
Acá tenés un PDF que compara el guión de 4 Segundos #1 con el cómic terminado, página a página. Si querés ser guionista de cómic, te enseñará, por ejemplo, que cualquier burro semianalfabeto puede escribir historietas. Y si querés ser dibujante, aprenderás a cagarte en el guión cuando se necesario.


Tiburcio tiene novia es el quinto libro de Tiburcio. Contiene 64 páginas con chistes publicados previamente en la revista Billiken y un poema inédito del horripilante Gaucho Zombie. Hacé clic acá para descargar las primeras 20 páginas.
Y te gusta el adelanto y querés conseguir el libro, consultá esta lista de puntos de venta. O contactá con Diego Greco en su Instagram: @diegogrecoart
¡Que lo disfrutes!
Lo peor que hice en mi vida es una historieta de nueve páginas, con dibujo de Feliciano García Zecchin y guión de un servidor, que se publicó originalmente en el último número (299) de la revista El Víbora. Está basada en una anécdota que me contó un amigo, salpimentada a gusto.

En este PDF vas a poder leer el origen del GAUCHO ZOMBIE, un personaje que nació en la tira infantil de TIBURCIO. El autor de las majestuosas ilustraciones es mi inseparable amigo Diego Greco y los versos, por supuesto, corren por mi parte.


CÁNDIDO BARONA es una historieta que hice con Feliciano García Zecchín en 1996, si la memoria no me falla. Resulta que Josep Maria Berenguer, el legendario director de Editorial La Cúpula, vistaba Argentina para participar en la convención Fantabaires. HABÍA que llevarle ALGO. Con Feliciano hicimos esta historia corta, que es en realidad el punto de partida de una serie que soñábamos con embocar en la revista El Víbora. No me acuerdo las circunstancias pero la cuestión es que no embocamos nada. La historieta, por suerte, se publicó un tiempito más tarde en el número 16 de la revista Lázer. Ojalá la disfrutes. Hacé clic acá para bajar el PDF.
Esta es la imagen de la mítica REMERA DE 4 SEGUNDOS, que hicimos para la Fantabaires de 1999. Fue un exitazo inespersado y se agotó. Si no tuviste la remera y siempre la quisiste o si la tuviste y falleció de vieja, hacé clic acá para bajarte la imagen en alta y estampar una nueva.
