¿Te estás preguntando qué implica suscribirte? Bien hecho. Te cuento: implica que recibirás un mail por mes con las novedades que haya publicado en mi web, en YouTube o en el maravilloso mundo offline, que aunque parezca mentira sigue existiendo.

Apenas te suscribas recibirás un link para acceder a la página de DESCARGAS, que ahora mismo contiene, por ejemplo: la imagen de la mítica remera de 4 segundos en alta (para que te hagas tu priopia remera), un adelanto de 20 páginas de Tiburcio tiene novia, el quinto libro de Tiburcio, la tira infantil que hice con Diego Greco, dos historietas cortas (una publicada en El Víbora y otra en Lazer) y un poema ilustrado con el origen del Gaucho Zombie.

Sabé que siempre podrás dar de baja tu suscripción siguiendo un simple link que encontrarás en mis mails.

Por último quizás te estés preguntando si planeo venderle tus datos a algún traficante de espejitos de colores o esperanzas vacuas. No, por supuesto que no. Pero para quedarte más tranqui al respecto visitá mi página de política de privacidad haciendo clic en el enlace de acá abajo y después dale check al botoncito.

La ley exige que te comente que solo yo, Alejo Valdearena, responsable de esta web, tendré acceso a tus datos, que los usaré solo con el propósito de enviarte actualizaciones del blog y boletines sobre mis publicaciones o actividades y que este uso queda legitimado a través del presente formulario.